January 04, 2006

la revista del mes


Res Magazine

Image hosting by Photobucket

Publicación para astronautas o trips para romper sistemas. En versión old school rap: …Res-es-la–residence-de-la-cultura-del-ahora,-la-resistencia-a-la-información-de-lo-mismo-y-el-restoring-the-faith-in-the-culture-of-the-cut-and-paste…Restart: un antídoto a la parálisis, un frente creativo que entrecruza los campos del cine, la música, el arte, el diseño y la cultura.
Por Res pasaron, mucho antes que por otros medios, nombres como Spike Jonze, Michel Gondry y Chris Cunningham; los proyectos de animación/videoclip Shynola, Motion Theory y MK12, así como los directores de culto Jim Jarmush, David Lynch y Abbas Kiarostami.
Su Monitor engloba las secciones Focus, Watch, Listen, Play, Read, Wear, Travel y otras; claves para entendernos en el fututo. How to, otra de las secciones a seguir, aporta tips para la realización cinematográfica: cómo hacer adaptaciones a guión, cómo negociar locaciones y cómo hacer mejores transfers de tape a film. Los artículos centrales – Features- son el boarding pass al trabajo de los movers and shakers de la cultura global contemporánea. Res, un Enter a las emociones open source.

Res Magazine se publica bimensualmente y puedes encontrarla en la librería Borders o en Tower Records.

res.com

No comments: