January 02, 2006

Editorial 03

Editorial

Well, well, well. Ya instalados en el 2006, y RADIANTE viene a por él.

En un año crucial para el país, RADIANTE seguirá expandiéndose y seguirá mutando. Vendrán las incursiones a otros campos, a otros formatos, a otros servicios. La ficción expuesta en audio y en video, el ciberespacio y el open source (a eso apostamos nuestros muebles). Seguimos firmes en la interconectividad creativa y en el escudriñamiento de la piel de la cultura, nuestra piel.

En contra de los muros que otros intentan construir, RADIANTE pretende tender puentes y tejer redes. Una muestra de ello es nuestra próxima presencia en L.A. para invadir el club The Echo con el Tijuana NOW Pop Fest; un evento que promete mucho confeti audiovisual y, sobre todo, la marcha local hacia el otro norte como frente creativo. Ya les contaremos.

No podemos olvidar agradecer a toda la gente que ha ayudado a que la publicación vuele, gire y comience su itinerancia en todos los sentidos; a partir de este número podrás encontrarnos en algunos sitios en Monterrey, Guadalajara, Jalapa, Aguascalientes y el DF. Ya daremos las coordenadas en nuestra bitácora de Internet, radiantepress.blogspot.com.

Puro radiantismo, vatos.

No comments: