June 08, 2006

muzik non stop

el engaño perfecto
por el róber castillo
johnytecate@hotmail.com


¿cuál es la rola más fea del mundo?, fue la pregunta que me lanzó míster brown una mañana fría de marzo por el imeilazo.
la macarena de los del río
me quedé pensando un ratillo...esto se puede resolver dependiendo de cada país, cada generación, los estados de ánimo o el género musical que se escuche; es decir, depende a quién le preguntes; por ejemplo, para mi compadre pancho, puede ser cualquiera de las rolas norteñas existentes.
el tucanazo de los tucanes de tijuana
la lista puede crecer a cada instante, de hecho crece, y uno se pregunta por las intenciones mercantiles de la industria musical y sus inversiones en bodrios que deberían ser censurados, rolitas que ni siquiera debieron de ser concebidas o, mejor, se hubieran quedado en el tintero de los escritores diletantes.
livin’ la vida loca de ricky martín
rolas pop, baladas, hip hop, electrónica, rock, banda, tecno, norteña, new age, románticas, reggaetón. cada género tiene sus rolas feas y, desafortunadamente, éstas son casi siempre inolvidables, se quedan pegadas al cerebro como garrapatas, como tachuelas en la llanta, como una mancha en la superficie del sol.
aserejé de las ketchup
es muy difícil seleccionar la rola más fea cuando existen tantas en el mundo musical, y repasas el cartucho de la memoria, el disco duro de la nostalgia, y te das cuenta que hay rolas feas por falta de calidad, o porque te traen malos recuerdos, o porque...va de nuevo: ¿cuál es la rola epítome de la fealdad en todo el mundo?
yo no soy abusadora de laura león
me saltan de inmediato varias opciones que han inundado las ondas hertzianas del universo pop en los últimos años, y que han hecho o hacen brincar y bailar de contento y felicidad a multitudes en bodas, graduaciones, quinciañeras, parties, despedidas de solteras, bautismos, cumpliaños y, por si fuera poco, por las calles del mundo.
no rompas mi corazón de caballo dorado
y, ¿recuerdas a la cantidad de personas henchidas de alegría al escuchar lo que para uno es la canción más fea, una especie de pesadilla a la que uno no puede evadir, y uno se pregunta si, acaso, realmente, la felicidad se encuentra subrepticiamente detrás de la ignorancia?
stayin’ alive
de los bee gees
gasolina de daddy yankee

sugar, sugar de los archies
la que sea de kenny g. o kitaro
y, como el conejito rosado de las baterías energizer, la lista goes on and on and on...

nota: escriba usted sus más feas rolas seleccionadas; pueden ser buen recurso de comparación de gustos y un tema de conversación.

4 comments:

Javier Fernández said...

Rober, otra horrorosa y popular es WHATS GOING ON de 4 Non Blondes, asi como a Chicago y Journey. Si le preguntas a mi mama, hay que incluir a Nine Inch Nails. De tu lista yo defiendo el bajo de STAYING ALIVE, si pudiera extirparlo de la cancion. Saludos!

RitO said...

tengo una lista con la que podriamos hacer un popurri de unas dos horas... pero no me acuerdo de todas... casualmente, antes de leer este post, estaba comentando algo parecido con unos amigos y entre todos aportamos a la lista:
1.- el camaleon
2.- las de don cheto
3.- el chacarron
bueno esas son solo algunas

Anonymous said...

What a great site X fem dom her first bondage experience video Milf hunter free gallery Bicylcle car racks http://www.the-prince-of-tennis-cartoons.info travel protection long stay insurence volvo repair dallas http://www.parts-buick-skylark.info/Contentlearningmanagementsystem.html Cleaning the interior of a dishwasher Craps table rug Boating infrastructure grant environmental assessment femdom denied humiliation Sexy milf pictures Circuit breaker program illinois state

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » » »