June 12, 2006

medios: LA TELEVISION ES NUTRITIVA

LA TELEVISION ES NUTRITIVA


Strictly Sex with Dr. Drew (talk show)
Fans de su programa radial Loveline (en la city se transmite por 91X, 10 pm), saben que Dr. Drew rockea. Sex, love & life in general are the big issues in that program. En su espacio televisivo –Sexo al desnudo con el Dr. Drew – lo hace de un modo igualmente divertido como ilustrativo, claro y directo. Al verlo discutir y señalar problemas de la gente común y corriente, uno advierte que las tantas cosas que nos falta por aprender & entender & comprender sobre esos entresijos de la personalidad y los temas sexuales. En fin, no importa si eres neófito o te crees un experto en el tema, Dr. Drew te da la vuelta. Una cita impostergable si quieres pasar de nivel.

Discovery Health, miércoles, 10 pm (subtitulado)


Family Guy (Sit-com)
¿Dónde quedaron los buenos valores? Peter & Lois (and Megan & Chris & Stevie) + Brian the dog = The Family Griffin. O lo que es lo mismo, el tv show más irreverente, políticamente incorrecto y con un humor endiabladamente genial. O sea, carne para asociaciones a favor de lo mejor (que los sacaron del aire en el 2002 y que actualmente los tienen en el spot number 1 de su lista de shows perniciosos). Ya en su cuarta temporada, Family Guy es una bofetada a todos esos valores que tanto se defienden hoy en día –cualquiera que estos sean-, una mirada atroz a la sociedad americana, un espejo de esos que sacan Trinity (ni para adonde hacerse, esos –we so sorry- también somos nosotros). Los Simpsons que no quieren ir al cielo.

Fox, domingos 0:30 pm (doblado al español)
www.familyguy.com/


Penn and Teller Bullshit! (investigación)
Super wacky & controversiales (en uno de sus episodios develan las falacias en la vida de la Madre Teresa). Penn & Teller son escépticos confirmados y pro-ciencia ateístas que hacen suyo el mandato de exponer la verdad, desechar los mitos y leyendas populares con una postura cínica y arrogante. In your face, con argumentos, pruebas y testimonios de la comunidad científica. Si tu propuesta es bogus, fake o, de plano, un timo, ten cuidado: Ellos no son estúpidos. Un show para ver con una almohada en el estómago. Fun, fun, fun.

AXN, lunes 9pm (subtitulado)


The Soup
Tras cinco temporadas, empezó en el 2004, The Soup sigue siendo un show vital y caústico. Imagínate a Ventaneando sin conductores noños, más críticos e hiper sarcásticos. Joel McHale, el anfitrón, se burla de todo lo que sale (mal) en tv sin tomar prisioneros o hacer distinciones. Nada es sagrado: reality shows, telenovelas mexicanas, campañas publicitarias, eventos deportivos. Un consejo: Haz el oso en la tv y saldrás en The Soup.

E! Domingos 11:30 am (subtitulado)

1 comment:

Anonymous said...

Very nice site! »